Cancel Preloader

Ofreció todo su apoyo

 Ofreció todo su apoyo

Francisco Meneses Reyes, invitó a la ciudadanía a no dejar comprar sus votos con despensas.

El presidente del comité directivo municipal, mencionó que serán las autoridades competentes que sanciones a AMLO por haber llamado al voto antes del tiempo predicho.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) municipal apoya las declaraciones de su presidente nacional en relación a la campaña anticipada de Andrés Manuel López Obrador, de igual forma informa que no firmaron el pacto de civilidad ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, declaró Francisco Meneses Reyes, presidente del comité directivo municipal, de dicho instituto político.
Esto ante las declaraciones de Carlos Navarrete, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD quien tacho a López Obrador, de aprovecharse de ser el líder de Morena para imponer candidatos e irse posicionando de cara a las elecciones del 2018.
“Nosotros no estamos conforme con que esta persona se esté aprovechando de su posición para imponer realizar campaña de forma anticipada, ahorita a los partidos nos compete ver el proceso electoral de este año, no lo que AMLO realiza”, aseveró.
Meneses Reyes, puntualizó que serán las autoridades competentes quienes se encarguen de analizar los actos de López Obrador y sancionar de manera ejemplar por violar los tiempos electorales designados para cada proceso.
No firman convenio
De igual forma mencionó que en días pasados el IEPC, llamó a todos los partidos a firmar un pacto de civilidad en las elecciones locales, situación a la que el PRD no accedió ante el constante bombardeo y actos anticipados que se han presentado.
“No firmamos ese pacto porque hemos notado la deshonestidad de muchos aspirantes quienes están entregando despensas y otros apoyos en las comunidades como una forma desesperada de llegar al poder”, enfatizó.
El dirigente del PRD finalizó invitando a la ciudadanía a no dejarse comprar por apoyos que son del erario público para emitir su voto en las urnas sino más bien analizar muy bien la forma en la que se están moviendo estos actores políticos para no seguir en el letargo.

root

Notas Relacionadas