Cancel Preloader

Mejoran la imagen

 Mejoran la imagen

Solo uno de los comerciantes no acató la orden por lo que se le decomisó todo su producto.

Debido a la temporada de puente el director de vialidad realiza operativos para desalojar a los vendedores ambulantes que se encuentra estacionados en diferentes puntos de la ciudad.
Con la intención de brindar una mejor imagen a los turistas que arriban a visitar el municipio, personal de Tránsito y Vialidad, mantiene un operativo permanente para retirar de las calles a vendedores ambulantes que no cuentan con permisos para expender sus productos en la vía pública.
La noche del miércoles, personal de Tránsito y Vialidad en compañía del director de esta dependencia, Tiburcio Feliciano Hernández, recorrieron la avenida Juárez, así como otras arterias principales, invitando a todo los comerciantes que de forma irregular expenden sus productos en la vía pública a que se retiraran.
En su mayoría los comerciantes, tomaron sus productos y se retiraron, solo uno de ellos, no acató la llamada de atención por lo que se le decomisó su mercancía, misma que fue trasladada en una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba en apoyo al operativo que montaron personal de Vialidad.
“Estamos invitando a los comerciantes que expenden sus productos de forma irregular a retirarse de la vía pública, el operativo se da a raíz de las peticiones que realizaron ciudadanos y comerciantes legalmente constituidos”, informó el director de Tránsito y Vialidad, Tiburcio Feliciano Hernández, al ser entrevistado por el equipo del Diario de Palenque, en el lugar donde se llevaba a cabo el operativo.
Declaró que la intención de estas acciones, es brindar una buena imagen a los turistas que visitan Palenque y que la vía pública se encuentren debidamente desalojadas y pueda ver fluidez de los peatones.
Indicó que estos operativos para retirar a los comerciantes de las calles, inició desde la Semana Santa, “se ha trabajado de la mejor manera con todos ellos, hemos venido platicando con ellos, les hemos  venido informando que no pueden vender en la vía pública y posteriormente solamente las personas que se han resistido acatarse al reglamento de Tránsito y Vialidad se les ha decomisado sus productos” declaró.
Mencionó que los operativos continuarán debido a que la intención es que la calle quede limpio, sin comerciante y con esta acción Palenque luzca limpió y brindar una mejor imagen a los visitantes.
Además exhorto a la ciudadanía participen respetando los señalamientos ya establecidos en
las avenidas y calles principales de Palenque, y que no se estacionen en los lugares no permitidos y que utilicen el cinturón de seguridad en el caso de los automovilistas.

root

Notas Relacionadas