Cancel Preloader

Delfín palencano

 Delfín palencano

Actualmente milita con las Guacamayas de Chiapas, filial de los Delfines.

José Alberto Tirado Montejo, firmó con los Delfines del Carmen de la Liga Mexicana de Béisbol
La noche del pasado jueves, en reconocido hotel de esta ciudad, el nuevo delfín, José Alberto Tirado Montejo, estampó su firma, acompañado de sus padres, el exjugador profesional, Federico Tirado Jara y Tania Montejo Pech;  estuvieron también presentes, Miguel Solís Castillejos, Manager de las Guacamayas de Chiapas, Alejandro González Rodríguez y Roberto Pérez Toledo, en representación del equipo campechano.
Durante el importante acto, Solís Castillejos, comentó que el joven palencano ‘ha demostrado grandes cualidades en el poco tiempo que lo ha observador’ además lo motivo a no conformarse y seguir trabajando para seguir subiendo escalones en su carrera profesional.
Con tan solo 15 años, Tirado Montejo ha entrenado desde los cinco, el béisbol lo trae en la sangre pues su padre, Federico Tirado Jara, fue jugador de liga mexicana, en la posición de cátcher, misma posición en la que se desempeña José Alberto.
Al ser cuestionado sobre la clave para llegar a este paso, José Alberto destacó ‘el constante esfuerzo y la ayuda de mis padres’, su meta es clara, ‘llegar a Grandes Ligas’ respondió sin dudar, ‘llegar a la mejor liga de béisbol del mundo y jugar en un equipo importante’.
José Alberto Tirado Montejo, ‘Chichihua’ o ‘Chabeto’, como también lo conocen, se mantendrá con los Delfines del Carmen hasta que cumpla la mayoría de edad, además será enviado a la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol, en Monterrey Nuevo León, por un periodo de seis meses, combinando los estudios con los entrenamientos.

root

Notas Relacionadas