Cancel Preloader

Callan ante mapachera

 Callan ante mapachera

Algunos dirigentes de plano no se encuentran en sus oficinas.

Luego que a nivel nacional se ha dado a conocer que desde Sedesol, el PRI se alista para cometer un fraude electoral, los líderes de los principales partidos se enfocan en otros temas.
Luego que en algunas partes del país, diferentes actores políticos denunciaron que la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), utiliza los programas sociales para beneficiar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de cara a las próximas elecciones los diversos dirigentes de la oposición en Palenque no emitieron declaración alguna.
En el caso del Partido del Trabajo (PT), señalaron que el dirigente municipal de dicho partido, no se encontraba en la ciudad, debido a que andaba en campaña con el candidato a diputado federal, abandonando totalmente las oficinas de ese instituto político.
En las instalaciones de Morena, la secretaria mencionó que el dirigente se encontraba fuera de la ciudad y que sería hasta el viernes cuando podría atender a quienes llegaran buscándolo, situación que manifiesta cierta negación.
En el caso de Movimiento Ciudadano (MC), la coordinadora municipal Leslie Patricia Gutiérrez Calvo, señaló que serán las autoridades competentes quienes emitan algún tipo de sanción por estos actos.
“Si he escuchado comentarios al respecto, considero que las personas que hacen estas acusaciones deben de tener pruebas para hacer esas aseveraciones”, señaló.
Por su parte Francisco Meneses Reyes dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que  desconoce del tema aunque le gustaría hablar acerca de temas más apegados a la región.
“Creo que esto es algo que les compete a las autoridades federales, por el momento no tengo que emitir alguna declaración, aunque si fuera un tema local si tendríamos la posibilidad de opinar”, manifestó.

root

Notas Relacionadas