Cancel Preloader

Vaqueras pasan sobre Monster

 Vaqueras pasan sobre Monster

Sandra Gómez, Pitcher vencedora.

Estuvieron cerca del nocaut en la quinta entrada pero las jovencitas, pero su rival se defendió hasta lo último

Sandra Gómez, Pitcher vencedora.
Sandra Gómez, Pitcher vencedora.

Con un claro 25-16 sobre Little Monster, Vaqueras consiguió su tercera victoria de la temporada 2015 de la Liga Municipal de Softbol de Palenque, en juego disputado sobre el diamante del estadio Oshcan de esta ciudad, con lo que se mantienen, junto con Deportivo Chiapas, en las primeras posiciones de la tabla.
Vaqueras se mostró, como en compromisos anteriores con un dominio claro sobre sus adversarias, se colocaron, en la parte alta del quinto episodio con la pizarra a favor 16-4, con lo que obligaban a las jovencitas Monster a conseguir, por lo menos tres carreras para evitar el nocaut; y así lo hicieron, Irma Aguilar, Diana Valencia y Alba Ferrer se embasaron y consiguieron llegar a la registradora, cerrando el inning con la pizarra 16-7.
En el sexto episodio Vaqueras amplió su ventaja a 18-7 y en la parte alta del séptimo y último capítulo la diferencia era ya de 25-7, sin embargo Little Monster no bajó los brazos, por el contrario consiguieron rally de nueve carreras, para dejar una pizarra final más decorosa, 25-16.
Vaqueras, con este triunfo se coloca con marca de cuatro victorias y una derrota en lo que va de la temporada, colocándose en el primer lugar de la clasificación, puesto que comparte con Deportivo Chiapas, con los mismos números. Para Little Monster la de esta semana fue su mejor actuación en lo que va de la temporada, en la que aún no ha podido ganar y se ubica en el último puesto de la tabla.
La pitcher ganadora de la noche fue Sandra Gómez, lanzando las siete entradas, entretanto el descalabro recayó sobre Diana Valencia.

root

Notas Relacionadas