Cancel Preloader

Sorprenden a Plaza San Ángel

 Sorprenden a Plaza San Ángel

El equipo revelación del torneo.

Teófilo Guillén

El equipo revelación del torneo.
El equipo revelación del torneo.

Tienda Naturista continúa sorprendiendo a propios y extraños en el torneo Apertura 2014 de la Liga Oficial Municipal de Fútbol soccer “Maya Premier”, en el que ya se encuentran instalados en las semifinales, tras vencer en la ronda previa a Plaza San Ángel, que llegaba como favorito, por su mejor posición en la tabla general.
Naturista llegó a los cuartos de final en el sexto puesto de la clasificación, con 34 unidades, ocho menos que su rival en turno, que avanzó en el tercer puesto.
Sin embargo los números no entraron a la cancha, tienda Naturista se plantó mejor en la cancha y se fue al frente al minuto 21, con el gol de Iván Sambrano, antes de la finalización de la primera parte Plaza San Ángel consiguió la igualada, al 43’ de los botines de Pedro López, para el empate a uno parcial.
En la segunda mitad del encuentro, los dos equipos buscaron ofender a su rival, no obstante, solo en una ocasión el balón pudo rebasar la línea de gol entre los tres palos, al minuto 70, Jesús Navarrete anidó el balón, para el 2-1, que a la postre resultó definitivo.
Tienda Naturista se convirtió, de esta forma en el cuarto equipo semifinalista, ahora el rival luce mucho más complicado, Oleomex, que finalizó la fase regular del torneo como líder general y que avanzó por default, luego de que Deportivo Aguilar no se presentará al juego de cuartos de final.

root

Notas Relacionadas