Cancel Preloader

Siloé a semifinales

 Siloé a semifinales

En semifinales se verán las caras con Deportivo J. A.

Viniendo de atrás se impusieron a Seven Day 5-2, el fin de semana pasada.

En semifinales se verán las caras con Deportivo J. A.
En semifinales se verán las caras con Deportivo J. A.

Remontando una desventaja inicial de 0-2, Deportivo Siloé se metió a las semifinales de la Liga Cristiana de Fútbol Soccer Yahveh, imponiéndose a Seven Day por marcador final de 5-2, en duelo de cuartos de final disputado el fin de semana pasado en el campo Rey Pakal de esta ciudad.
Seven Day inició mejor el encuentro, dominando y teniendo el balón la mayor parte del tiempo, esto los llevó a  conseguir dos goles tempraneros, que parecía los encaminaba a una victoria segura, sin embargo el segundo tiempo aún guardaba muchas sorpresas.
Un encuentro completamente distinto fue en la parte complementaria, Siloé se hizo del balón, aprovechando dos bajas sensibles por lesión en el armado de su oponente que disminuyó su volumen de juego y descuidó su zaga permitiendo las anotaciones que los dejaron en el camino de la lucha por el título.
Deportivo Siloé, que se clasificó a la liguilla en el cuarto puesto de la tabla general se verá las caras en semifinales con Deportivo Jóvenes Adventistas, que se situó tercero de la clasificación y avanzó a esta instancia superando a Barcelona F.C.

root

Notas Relacionadas