Cancel Preloader

Serafines vuelan más que Halcones

 Serafines vuelan más que Halcones

Fredy Niño se adjudicó la victoria.

En el juego de softbol del martes por la noche se impusieron por pizarra de 9-4

Fredy Niño se adjudicó la victoria.
Fredy Niño se adjudicó la victoria.

Los Serafines voló más alto que Los Halcones en el inicio de la jornada ocho de la Liga Municipal de Softbol de Palenque, al derrotarlos, por pizarra de nueve carreras a cuatro, en duelo disputado la noche del martes, en el campo Oshcan de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
Serafines dominó de principio a fin el encuentro, su pitcher abridor, Fredy Niño dominó a la gran mayoría de sus adversarios, colgando cinco argollas y llegando a la séptima y última entrada con la victoria en la bolsa, pues ganaban por diferencia de ocho carreras.
Una carrera en la parte alta del primer episodio y dos más en el segundo dieron a Serafines ventaja de 3-0 muy temprano en el juego, Halcones respondió con carrera solitaria en la parte baja del tercer episodio para el 3-1, pero después de eso se les secó la polvora.
Serafines aumento su ventaja marcando tres carreras en la registradora el quinto y sexto episodio, que no tuvieron respuesta de sus adversarios, de esta forma llegaron al inning final con la pizarra 9-1.
Halcones batalló hasta el final sin ‘out’ en la cuenta, tres embasados consecutivos en el cierre de la séptima, que llegaron hasta la registradora, parecían darle esperanzas de rescatar el partido, sin embargo, Niño rectificó el caminó, obligó dos ‘outs’ en primera y ponchó a su último adversario.

root

Notas Relacionadas