Cancel Preloader

Se estrenará Cenicienta

 Se estrenará Cenicienta

CENICIENTA

Será protagonizado el filme por Lily James y Richard Madden; antes de que vayas a verla, te compartimos algunos datos sobre la nueva versión de Disney.
El clásico de Disney ‘La Cenicienta’ regresa a la pantalla grande, esta vez en acción real, con las actuaciones de Lily James y Richard Madden como Cenicienta y el Príncipe. El elenco lo completan Cate Blanchett y Helena Bonham Carter, en los papeles de la malvada madrastra y el hada madrina, respectivamente.
La película llega a los cines este viernes y, antes de que vayas a verla, te compartimos lo que puedes esperar de la nueva adaptación de Disney, así como algunos datos para que disfrutes de toda la magia de Cenicienta.
Reinventando a Cenicienta
Tras renovar la historia de ‘La bella durmiente’ con la cinta ‘Maléfica’, en la que la princesa Aurora y la propia villana de la historia demuestran mayor independencia con respecto a la cinta animada, Disney enfrentó un reto similar ahora con ‘La Cenicienta’.
“Esta Cenicienta es un personaje fuerte y realmente poderoso. Quise darle al personaje la fuerza de su espíritu”, expresó la protagonista Lily James a ‘The Hollywood Reporter’.
Para lograr su cometido, la actriz relató a ¡hey! que siguió al pie de la letra las indicaciones del director Kenneth Branagh, quien le pidió que leyera y entendiera a Gandhi y el concepto de resistencia pacífica para preparar y entender al personaje desde esa perspectiva.
Branagh también pidió a James que hiciera yoga y aprendiera a meditar para que su personaje lograra manejar con claridad y dignidad las circunstancias adversas, frente a su madrasta y hermanastras.
Cate Blanchett, intérprete de la madrastra en el nuevo filme, opina en la misma dirección: “En los cincuenta, la manera en que fue contada es la de una mujer siendo definida por el hombre, (y ahora) aunque hay un encuentro entre el príncipe y la Cenicienta, de alguna forma es ella quien se transforma a sí misma”.
Por su parte, Richard Madden, quien da vida al príncipe, también destacó la valentía de la nueva Cenicienta: “Esta joven mujer en apuros no necesita a un hombre que la salve. Es totalmente irrelevante, ella estaría bien sin el príncipe”.

root

Notas Relacionadas