Cancel Preloader

Quería oler rico

 Quería oler rico

José Manuel, quedó tras las rejas.

Un sujeto fue asegurado por sustraer mercancía sin pagar de la tienda Chedraui.
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

José Manuel, quedó tras las rejas.
José Manuel, quedó tras las rejas.

Un sujeto fue asegurado por guardias de seguridad de la tienda comercial Chedraui, luego que el ahora detenido pretendía salir de dicho establecimiento con un perfume y un desodorante que ocultó en su ropa interior.
Los hechos se registraron cuando los vigilantes de la tienda, se percataron que una persona del sexo masculino había sustraído lo antes mencionado el cual para no pagarlo se lo introdujo entre su ropa. El sujeto pretendía salir de dicho establecimiento sin pagar, al hacerle el alto total los vigilantes éste quiso darse a la fuga siendo alcanzado metros más adelante, el cual le manifestaron que le harían una revisión, ya que habían observado lo que se estaba llevando.
Al detenido se le encontró entre su ropa los objetos el cual le manifestaron que lo tenía que pagar, él sujeto se negó a liquidar.
A tal consecuencias a petición del gerente de la tienda éste sujeto quien dijo llamarse José Manuel Molina Galván, quien quedó a disposición del Ministerio Público en Turno como probable responsable del delito de robo en agravio de la tienda Chedraui.

root

Notas Relacionadas