Cancel Preloader

Peleará por la Corona

 Peleará por la Corona

Héctor Gordillo marcó dos goles.

Hoy por la noche se enfrentará a Copitodo por la supremacía de la Liga Maya Premier

Héctor Gordillo marcó dos goles.
Héctor Gordillo marcó dos goles.

Oleomex peleará por la corona de la Liga de Oficial Municipal de Fútbol Soccer Maya Premier cuando esta noche se enfrente a Copitodo, en la gran final por el título del torneo Apertura 2014. En la semifinal, superó por contundente 6-3 a Tienda Naturista.
La semifinal, fue un juego de volteretas y con polémica al final, Oleomex abrió el marcador, pero Tienda Naturista, al poco tiempo se fue al frente con dos goles consecutivos para el 1-2. Desde los once pasos, Oleomex consiguió el empate a dos goles y por la misma vía Tienda Naturista consiguió el 2-3, en la recta final del primer tiempo.
El segundo tiempo fue completo para Oleomex, que protagonizó otra remontada con dos anotaciones consecutivas que significaron el 4-3. Tienda Naturista cayó en la desesperación y sufrió la expulsión de Sergio Muñoz Dávila, por una barrida a destiempo sobre Yovany Jiménez; tras ser expulsado, Muñoz volvió a agredir a Jiménez, poniéndole los tachones cerca del rostro.
Con un hombre menos, Tienda Naturista sufrió los últimos minutos que fueron capitalizados por Oleomex con dos anotaciones más.
Los goles del triunfo, fueron dobletes de Héctor Gordillo, Campeón de goleo individual y Yovany Jiménez; además de goles solitarios de José Ventura y Gustavo Ferrer; por Naturista descontaron Jesús Navarrete, Juan Zambrano y Sergio Muñoz.
Oleomex buscara el campeonato esta noche a partir de las siete, en el campo Rey Pakal de la Unidad Deportiva de esta ciudad.

root

Notas Relacionadas