Cancel Preloader

Operativo contra transportistas

 Operativo contra transportistas

Los tres sujetos que aplicaron el operativo contra los transportistas.

Secretario  del Transporte Palenque, denuncian prepotencia por parte del personal de la SCT que aplicaron la revisión a esta empresa.
De forma prepotente, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte montaron un operativo en contra de transportistas, declaró Ricardo Meléndez Gordillo, Secretario  del Transporte Palenque.
De acuerdo con Meléndez Gordillo, tres personas que ni siquiera se identificaron, entre ellas una mujer, que portaban gorra y playeras con los logotipos oficiales de la SCT arribaron de forma grosera y bajaron a los pasajeros que se encontraban en las combis.
De inmediato estos sujetos, solicitaron a los empleados del lugar la documentación del establecimiento para verificar que no laboran de forma ilegal, lo que molestó a los choferes, debido a que lejos de que estas personas apliquen operativo en contra de los transportes piratas llegan a molestar a los concesionarios.
El Secretario  del Transporte Palenque, declaró que ellos mismos han solicitado, el operativo en contra de los transportes piratas, pero lejos de que personal de la SCT aplique la ley como debe de ser, se van contra los concesionarios y no realizan en realidad su trabajo.
“No se identificaron y solo llegaron a revisar, pararon las corridas y de forma grosera bajaron a nuestros pasajeros”.
Dijo que esta acción afectó a sus clientes y de forma directa a la empresa, debido a que las unidades, las cuales pretendían llevarse con una grúa, estuvieron parados por espacio de 4 horas, lo que generó perdidas a Transporte Palenque.
Por su parte, las tres personas que en ningún momento se identificaron, se negaron a proporcionar información al respecto del operativo, debido a que solo comentaron que no tenía permiso de brindar entrevista a la prensa.

root

Notas Relacionadas