Cancel Preloader

No comprar votos

 No comprar votos

El legislador local asentó que es necesario que los aspirantes respeten los tiempos.

Vladimir Balboa Damas, criticó que hayan muchos acelerados en su intento de llegar a un cargo público, pero además que jueguen con las carencias ciudadanas.
El diputado local por el distrito nueve con cabecera en Palenque, Vladimir Balboa Damas, llamó a la ciudadanía a no vender el voto y que los candidatos respeten los tiempos electorales, ante las campañas anticipadas que están realizando en el municipio.
Entrevistado al terminó de un evento que se registró en las instalaciones del parque de Feria, el representante popular, fijó su postura ante el proceso electoral que se avecina, en donde dijo muchos aspirantes a un cargo de elección popular se encuentran en campañas anticipadas.
Por su parte, explicó que en ese sentido él será muy respetuoso, debido a que como legislador la ley les obliga a respetar los tiempos electorales.
“Soy respetuoso ante el tema electoral, nos obliga, y yo protesté de cumplir y hacer cumplir la ley en todo los aspectos”, afirmó.
Desde su punto de vista dijo que existe desesperación por parte de quienes buscan un cargo público, y ante ello le da tristeza, debido a que muchos de los posibles aspirantes anden realizando campañas anticipadas, aprovechándose de las personas necesitadas a quienes engañan con una despensa, tinacos e instrumentos.
“Yo si lamento que estos actos anticipado de campaña estén de manera alguna, induciendo a favor de algún proyecto político”
Por lo que hizo un llamado a todo los actores y las personas que buscan un puesto público, para que se conduzcan de buena manera y respeten las leyes.
“Yo no quisiera particularizar, pero hago un llamado a quienes son actores de una pretensión de un cargo popular a que sean respetuoso de la ley, no puede un ciudadano aspirar a un cargo si no respeta la ley, entonces que nos espera en el ejercicio del poder mismo”.

root

Notas Relacionadas