Cancel Preloader

Médicos receta a cachorros

 Médicos receta a cachorros

Triunfo que les vale para mantenerse en los primeros puestos.

Con rally de seis carreras le dieron la vuelta a la pizarra en la parte alta del sexto episodio

Triunfo que les vale para mantenerse en los primeros puestos.
Triunfo que les vale para mantenerse en los primeros puestos.

El equipo campeón de la Liga Municipal de Softbol de Palenque, Médicos le recetó tremenda derrota a los Cachorros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con pizarra de veinte carreras a diecisiete, en un emocionante encuentro que tuvo como sede el monumental Oshcan de la Unidad Deportiva.
CFE se colocó al frente de la pizarra desde la misma segunda entrada, en la que, con rally de seis carreras, se colocó con un 6-11 momentáneo. Médicos se acercó en su siguiente turno al bate, con dos carreras y consiguiendo colgar el cero en la tercera entrada, para el 8-11, en la parte alta del cuarto episodio la ofensiva de los campeones anotaron tres carreras más para empatar el marcador a once carreras.
Sin embargo los Cahorros respondieron con cinco carreras en la parte baja del cuarto, retomando la ventaja, ahora, 11.16. En el quinto rollo Médicos volvió a dar señales de vida, anotando tres carreras y recibiendo una para el 14-17.
Llegó entonces en episodio decisivo, el sexto, donde Médicos pudo ligar seis anotaciones, para, por primera vez en el encuentro, colocarse al frente de la batalla. Colgando par de roscas en la parte baja de la sexta y séptima, los campeones sentenciaron el encuentro y se quedaron con el importante triunfo por la pizarra final de 20-17.
Recorriendo toda la ruta en la loma de las responsabilidades, Hotniel Alegría fue el pitcher vencedor, por Comisión la derrota cayó sobre Carlo Pérez.

root

Notas Relacionadas