Cancel Preloader

Hipnotizan a Corderos

 Hipnotizan a Corderos

Maguitos es el líder de la competencia.

Teófilo Guillén: Palenque 

Maguitos es el líder de la competencia.
Maguitos es el líder de la competencia.

Corderos cayó hipnotizado ante el basquetbol de Maguitos en su juego de la penúltima semana del torneo de Basquetbol Infantil de la Colonia Pakalkin, disputado en la cancha de usos múltiples de la colonia mencionada, al noroeste de la ciudad.
Como lo ha sido en la gran mayoría de sus juegos en la temporada, Maguitos lució dominador y ofensivo, de la mano de su entrenador, Julio César de la Cruz, se han colocado en el primer puesto de la clasificación general.
Desde el primer periodo, Maguitos le tomó la medida a su rival, sacándole una distancia considerable, nueve puntos, que en el segundo lapso se volvieron trece, sentenciando prácticamente el juego, con el 26-13, al medio tiempo.
El tercer periodo fue malo para Maguitos, solo consiguió un punto, cediendo terreno a Corderos, que encestó siete, para fijar el tercer parcial en 26-20. No obstante corrigieron el camino en el periodo final, no permitieron enceste y anotaron diez puntos para el definitivo 44-20.
César Julián de la Cruz, con 26 puntos en todo el encuentro, fue el mejor encestador, seguido por Roberto Domínguez “Machetito”, que consiguió 14 puntos.

Foto Corderos . César Julián encestó 26 puntos.
Foto Corderos 2. Maguitos es el líder de la competencia.

root

Notas Relacionadas