Cancel Preloader

Espacios educativos

 Espacios educativos

El senador agradeció las acciones emprendidas por el Gobernador Manuel Velasco.

Tapachula – Inauguró Luis Armando Melgar Bravo, aulas en las escuelas en la región Soconusco.
Juntos lo hacemos posible, Luis Armando Melgar Bravo senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por Chiapas realizó una intensa gira de trabajo en la región Soconusco, al visitar los  municipios de Tapachula y Tuxtla Chico donde evaluó e inauguró aulas para beneficio de la educación chiapaneca.
En un ambiente de unidad y entusiasmo, el senador Melgar Bravo visitó los ejidos de  Viva México, el ejido de Vicente Guerrero, Frontera Talismán y Puerto Chiapas, donde tuvo la oportunidad de evaluar avances en la construcción de aulas y bardas perimetrales para brindar una educación y mejor seguridad a los niños y niñas de la región.
“La educación es un derecho fundamental que nos impulsa a trabajar en unidad con padres de familias y maestros, por ello me comprometo a bajar recursos de infraestructura para la construcción y remodelación de baños, muebles y aulas, para brindar mejores apoyos y herramientas de  escuelas de educación básica en diferentes municipios de la región y así construir un mejor futuro para los niños y jóvenes que tanto se merecen”. Manifestó Melgar.
En este sentido, el legislador  agradeció al Subsecretario de Sedesol, Ernesto Javier Nemer Álvarez y al Delegado Estatal de esa misma dependencia, Eduardo Zenteno, por el trabajo a favor de la educación  pero sobre todo agradeció las acciones emprendidas por el Gobernador Manuel Velasco, porque juntos en unidad es como se trabaja.
Finalmente, el senador Melgar reconoció el compromiso en la educación por parte del gobernador Manuel Velasco Coello para canalizar mayores recursos a fin de entregar mejores instalaciones educativas en la entidad.

root

Notas Relacionadas