Cancel Preloader

Enloqueció al auditorio

 Enloqueció al auditorio

El intérprete ofreció la primera de tres fechas en el Coloso de Reforma, donde sus seguidores corearon éxitos como “Te hubieras ido antes” y “Ovídame”.
La sola silueta de Julión Álvarez reflejada tras una manta blanca que cubría el escenario enloqueció a los más de 10 mil asistentes al Auditorio Nacional que llegaron puntuales a presenciar la primera de las tres fechas que el chiapaneco ofrecerá en el recinto.
Sonó “Así fue” y la multitud de pie cantó a todo pulmón el tema de principio a fin, para después poner una pausa a sus gritos y escuchar las primeras palabras del intérprete.
“De verdad estamos agradecidos con todos ustedes por permitirnos cantarles nuestra música y que estén aquí en la primera fecha en el Auditorio.
“Muchas gracias por ser parte de los inicios de la carrera de Julión Álvarez y su norteño banda”, dijo para continuar con “El envase”.
Por la mañana, en conferencia de prensa, el cantante dijo que a la única dificultad a la que se podría enfrentar en el Auditorio era la falta de alcohol para su público, pero no pareció hacer falta pues el frenesí llegó sin necesidad de alterar la sangre.
Casi sin pausa, Julión llevó al límite a sus fans con un repertorio conformado con éxitos como “Y tú”, “Dime”, Adonde quiera que vaya”, “Te hubieras ido antes” y “Olvídame”.
El abundante sudor en su rostro que denotaba su esfuerzo no logró que bajara la velocidad, pues su norteño banda cimbraba el espacio, pero la potente voz superaba cualquier sonido.
Sombreros, rosarios, brassieres y todo tipo de regalos recibía el intérprete cada que se acercaba a las fans que ignorando la seguridad se arremolinaban al borde del escenario.
El momento de recordar sus inicios llegó con temas como “Corazón mágico”, “La María” y “Las mulas de moreno”.
“¿Ya se cansaron?”, preguntaba Julión a la audiencia que respondía con gritos y baile.
Al momento una nueva versión de “Dime” es interpretada por Álvarez; se estima que su primer concierto rebase las tres horas de repertorio.

root

Notas Relacionadas