Cancel Preloader

Cruz Roja ejemplo de la univdad

 Cruz Roja ejemplo de la univdad

La Colecta Nacional se realiza desde hace 45 años.

El mandatario reconoció el trabajo de rescatistas por su labor humanitaria que hacen a diario en poyo de los mexicanos.
El presidente Enrique Peña Nieto destacó el ejemplo de unidad, valor y determinación que da la Cruz Roja Mexicana, principios que el país ha hecho suyos en esta etapa de transformación nacional.
Al iniciar la Colecta Nacional 2015, reconoció la entrega de los trabajadores, voluntarios y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, así como la labor humanitaria que hacen diariamente en apoyo a los mexicanos, que se traduce en 5.8 millones de servicios médicos, 1.4 millones de traslados en ambulancia y la entrega de 900 toneladas de ayuda humanitaria donde se registró algún desastre.
El mandatario detalló que la meta es recaudar 345 millones de pesos, que seguramente se logrará alcanzar gracias a la solidaridad de los mexicanos, que así pueden retribuir lo mucho que esa institución ha hecho por cada habitante y residente de la nación.
Al evento asistieron diversos empresarios de nuestro país como Olegario Vázquez Aldir, director General de Grupo Empresarial Ángeles; Héctor Slim, director de Telmex y Juan Francisco Ealy, presidente de El Universal. También se encuentran el Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera y el secretario de Salud capitalino, Armando Ahued Ortega.
La Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana se realiza desde hace 45 años y en ella participan los gobiernos federales, estatales y municipales, iniciativa privada y la población en general.

root

Notas Relacionadas