Cancel Preloader

Continúan los operativos

 Continúan los operativos

Seguirán trabajando en conjunto la Fiscalía, personal del Ejército Mexicano, Jurisdicción Sanitaria, Protección Civil y la dirección de Salud Municipal.

Buscan erradicar la venta de alcohol en menores o en establecimientos que no cuenten con los permisos necesarios.
Los operativos en contra de bares y cantinas continuarán en las próximas fechas debido a las irregulares que las autoridades han encontrado en estos negocios, informó, la directora de Salud Municipal, Noemí Beatriz Gómez García.
Entrevistada luego de una reunión que sostuvo en coordinación con otras autoridades en la sala de cabildo, Gómez García dio a conocer que en el operativo que montaron el pasado viernes 13 en contra de los centros nocturnos dejó como resultado cinco establecimientos asegurados.
Indicó que la cancelación de permisos a estos negocios es por que violan el reglamento de la venta de alcohol, debido a que expenden a altas horas de la noche sus productos cuando esto no está permitido por las autoridades.
Dio a conocer que en algunos negocios había irregularidades en la documentación y por ello fueron cerrados.
Adelantó que en los próximos días realizarán nuevamente este operativo, aunque no preciso fecha, detalló que todo será de forma espontánea.
Por lo que, nuevamente se coordinarán entre la Fiscalía, personal del Ejército Mexicano, Jurisdicción Sanitaria, Protección Civil y la dirección de Salud Municipal.
También dio a conocer que estos operativos se expandirán hacia los depósitos, debido a que se ha detectado que en estos lugares se les vende alcohol a menores de edad.
Por lo que exhortó a los propietarios de estos negocios a que no vendan alcohol a menores de edad.

root

Notas Relacionadas