Cancel Preloader

Cae peligroso asaltante

 Cae peligroso asaltante

El detenido tendrá que pagar por sus fechorías.

Marcos Pérez, fue denunciado por el delito de asalto y violación a migrantes.
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

El detenido tendrá que pagar por sus fechorías.
El detenido tendrá que pagar por sus fechorías.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto, quien minutos antes junto con otra persona del sexo masculino había atracado y violado, a un grupo de migrantes que caminaban por la carretera Palenque-Benemérito de las América.
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando un grupo de centros americanos del país de Honduras, caminaban a orilla de la carretera cuando de repente del monte le salieron dos sujetos, uno de ellos encapuchado y con armas de fuego.
Amagando a los migrantes, el cual los delincuentes le manifestaron que era un asalto y que no opusieran resistencia, si no querían salir lastimados por lo que los agraviados por temor a que algo malos les pasara, optaron por entregarle sus pertenencias.
No contentos, los asaltantes, amagaron a dos mujeres del grupo el cual la llevaron al monte sin saber sus intenciones, mientras los migrantes esperaban en el lugar custodiado por un asaltante ya que el otro delincuente, abusaba sexualmente de la mujer.
Por lo que minutos después regreso el delincuente con la mujer, para posteriormente el otro asaltante mancillara a otra migrante, el cual hizo lo mismo que su otro compañero, saciar sus bajos instintos los sujetos se dieron a la fuga dejando a sus víctimas en el monte.
Por lo que rápidamente los migrantes salieron corriendo del monte para pedir auxilio, quien en la carretera se encontraron con una patrulla de la Policía Estatal, quien fue alertado de los hechos por los agraviados.
El cual se pido más apoyo de las autoridades para la búsqueda de los agresores, fue que una hora después en su recorrido de los uniformados tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que caminaba por la carretera quien al ver la presencia de los uniformados trato de darse a la fuga, siendo asegurado metros más adelante.
El cual fue llevado donde se encontraban resguardado los migrantes y sin temor a equivocarse, los agraviados, lo reconocieron manifestando que era uno de los agresores y la que violo a una del grupo.
A tal consecuencia el asegurado quien dijo llamarse Marco Pérez Gutiérrez, de 19 años fue trasladado a la Fiscalía Especializada en delitos cometidos, en contra de migrantes como probable responsable del delito de asalto y violación, en contra de los denunciantes.

root

Notas Relacionadas