Cancel Preloader

Cachorros sin luz

 Cachorros sin luz

La pizarra final les dio la victoria 20-9, con par de cuadrangulares incluidos

PRINCIPALLacandones domó a los Cachorros de  Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el juego de miércoles por la noche de la Liga Municipal de Softbol, disputado en el campo Oshcan de esta ciudad, que finalizó con la pizarra 20-9, con dos cuadrangulares incluidos, en el cierre del segundo y cuarto episodio.
Cachorros dio batalla durante las primeras cuatro entradas en las que tomo la delantera en dos ocasiones, en la parte alta del segundo rollo se fueron al frente con rally de cinco carreras y en la cuarta anotaron cuatro más, poniéndose en ese momento, con la ventaja 7-9, a partir de ahí la pólvora se mojó por completo y no pudieron conseguir más anotaciones.
Lacandones por el contrario fue más consistente y solo se fue en blanco en la primera entrada. El primer momento cumbre de la noche llegó en el cierre del segundo episodio, Gabriel Torres, tercera base de Lacandones, mandó la pelota al otro lado de la cerca, remolcando a Humberto Vera y Gabriel Torres.
José Caraveo no quiso quedarse atrás, en el cierre de la cuarta entrada, sacó un potente batazo de cuatro estaciones, llevándose por delante a Agustín Álvarez, para tomar la ventaja 11-9, que no perderían jamás. Caraveo además se fue de 5/5 en sus turnos al bate, destacando sobre el resto de sus compañeros.
Lacandones no se conformó, por el contrario, incrementaron la distancia con los cachorros, anotando dos carreras en la quinta y un rally de siete en la sexta, para el concluyente y aplastante 20-9.
Recorriendo toda la ruta, Humberto Vera se quedó con la victoria, ponchando a cuatro oponentes; la derrota recayó sobre Carlos Pérez, que solo pudo ponchar a un oponente.

root

Notas Relacionadas