Cancel Preloader

Se le metió el diablo

 Se le metió el diablo

Capturaron a este presunto delincuente antes de que se diera a la fuga.

El sujeto en estado de ebriedad y probablemente bajo el efecto de algún enervante agredió con arma blanca a su papá, su abuela y un tío.
Agencia. San Cristóbal de las Casas

Capturaron a este presunto delincuente antes de que se diera a la fuga.
Capturaron a este presunto delincuente antes de que se diera a la fuga.

Una persona del sexo masculino fue detenida por la Policía Municipal,  luego de que apuñalara a sus familiares en el barrio del Cerrillo.
Aproximadamente a  las 23 horas, los servicios de emergencia de esta ciudad,  acudieron hasta la calle General Utrilla número 67 “B”  del barrio del Cerrillo, donde reportaron vía 066 una  riña con varias personas lesionadas por arma blanca.
Paramédicos de la  Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, llegaron al lugar, para atender y trasladar al Hospital de las Culturas, a tres personas, quienes fueron agredidas por Daniel Gonzalo Martínez Zapata, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.
Las víctimas fueron;  Martin Guadalupe Domínguez  Martínez, de 41 años; Gonzalo Martínez Domínguez, 40 años, herida penetrante en arco intercostal y miembro superior derecho y en la palma de la mano; y  Antonia Hernández Martínez de 65 años de edad, quien recibió una herida de miembro superior y  fractura en la mano izquierda.
En una acción  rápida y efectiva por parte de los elementos de la Policía Municipal, capturaron a este presunto delincuente antes de que se diera a la fuga, tras haber apuñalado a su papá, abuelita y un tío.
El sujeto quedó a disposición del   agente del  Ministerio Público para que responda por lo ocurrido conforme a derecho.

root

Notas Relacionadas