Cancel Preloader

Se gana la vida

 Se gana la vida

De lugar en lugar anda viajando para poder vender sus artículos y así poder darle una mejor comodidad a su familia. Gracias a este trabajo tan noble que hago día con día puedo sustentar a mi hogar.
El personaje de cual estamos ablando se trata Milton Jiménez Rosas, él es originario de Orizaba Veracruz, nos comentó que él viene viajando en diferentes partes de este estado de Chiapas, él se dedica a vender sillas, mesas y camas hechos de madera, el llego a esta ciudad de palenque el día de antier y nos comentó que hasta ahorita aquí en Palenque le ha ido muy bien.
Porque al día vende alrededor de dos a tres mesas, y pues de esta manera él ha podido  sacar adelante a su familia ya que él es padre de dos hijos, los cuales cuenta con las de edades de cinco y nueve años,  de esta manera él ha podido darle estudios a sus hijos y más que nada ha podido sacar adelante algunos problemas económicos familiares.
Jiménez Rosas, también nos contó que sus ventas a veces son pocas que solo al día vende una mesa o silla, y pues el trata de ponerle todo su empeño para vender un artículo  más porque de esta manera él puede llevar el pan de cada día.
Por último el comento que le da gracias a Dios porque en esta ciudad de palenque él ha podido vender un poquito más sus artículos ya que la gente le compra  más que en otros lugares y también lo han tratado muy bien  el igual mencionó que después de aquí el ira a otros lugares a vender y tiene mucha Fe que de igual manera le ira muy bien.

root

Notas Relacionadas