Cancel Preloader

Reactivarán sector ganadero

 Reactivarán sector ganadero

El secretario del Campo atendió las demandas de los productores.

Ocozocoautla – Aguilar Bodegas hizo un llamado a los productores de la región a no dejarse sorprender por ninguna persona que pretenda obtener beneficios por los apoyos que se entregarán.
A fin de accionar programas y proyectos productivos apegados a las necesidades del medio rural, el titular de la Secretaría del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas se reunió con productores agrícolas y ganaderos del municipio de Ocozocoautla.
Durante este encuentro en el ejido Hermenegildo Galeana y tras escuchar los diversos planteamientos, Aguilar Bodegas reiteró el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello, de reactivar el sector agrícola y ganadero del estado, donde se establezca una política directa y con verdaderas opciones de desarrollo en ambos sectores.
En este marco, hizo un llamado a los productores de la región a no dejarse sorprender por ninguna persona que pretenda obtener beneficios, ya que los apoyos que se otorguen serán de manera directa y con la supervisión de cada uno de los responsables de las diferentes áreas de la dependencia, para que se constate que los apoyos se están entregando realmente.
“Nosotros tenemos la obligación de que el productor decida quién es su proveedor; tenemos que vigilar que el productor sea quien directamente este recibiendo los apoyos que tenga en los programas que podamos hacerles llegar”, enfatizó el Secretario.
Asimismo, refirió a los encargados de los diferentes programas, que establezcan como nuevas opciones, la siembra de café y de horticultura, para la región sur del municipio de Ocozocoautla, donde se tiene un gran potencial en su tierra y un clima favorable.
Finalmente y al hacer uso de la palabra, el comisariado ejidal, Becker Lara Ramírez, a nombre de los ejidatarios de la localidad, reconoció la voluntad del gobernador Manuel Velasco en la política agropecuaria de Chiapas, por ello, dijo que trabajan en unidad como un aliado más en su gobierno para que los hombres y mujeres del campo tengan mejores condiciones de vida.

root

Notas Relacionadas