Cancel Preloader

La liga

 La liga

Duelo de bateo
P-02-23Cincuenta carreras en total, se anotaron en el juego del martes del softbol municipal, donde CEFODEM se impuso 27-23 a Cachorros de Comisión Federal. Una rally de once anotaciones en la parte alta del tercer episodio ponía al frente a los Cachorros 17-8, pero los de CEFODEM respondieron con cinco en el cierre del mismo capítulo  y diez más en la parte baja del cuarto rollo. Para darle forma al marcador final. Ángel Zetina se adjudicó la victoria, lanzando cinco entradas completas, mientras que Federico tirado se apuntó el salvamento colgando par de argollas en la alta de la sexta y séptima entrada. La derrota fue para Carlos Pérez, que sustituyó a Anselmo flores en el cierre del tercer inning.

Leones rugen fuerte
Una victoria 9-3 consiguió Leones de TV Cable en su juego de la jornada ocho del torneo 2015 de la Liga Municipal de Fútbol Rápido, sobre Puritrónic; su goleador, Jovani Jiménez consiguió seis anotaciones, complementaron Enrique Cabrera, Miguel A. Jiménez y Miguel Sánchez. Por Puritrónic, las tres anotaciones del descuento fueron de Israel Méndez.

Jurisdicción vence a Sagarpa 3-2
En duelo de sotaneros de la Liga de Fútbol Soccer Veteranos 40 y +, Jurisdicción se impuso por marcador de tres goles a dos a Sagarpa, para salir del fondo de la tabla, y llegar a ocho unidades en el torneo, ahora el último puesto es ocupado por Sagarpa con únicamente cinco unidades.
José Salazar se alzó como figura en el encuentro, al conseguir las tres anotaciones para Jurisdicción; del otro lado, Aurelio Coral y Jaime de la Cruz Escalante hicieron las del descuento.

root

Notas Relacionadas