Cancel Preloader

Halcones gana en la séptima

 Halcones gana  en la séptima

Halcones gana en la séptima

Tres carreras en la última entrada fueron la diferencia en la victoria 14-11 sobre Cerveceros

Halcones gana en la séptima
Halcones gana en la séptima

Con tres carreras en la séptima entrada, Halcones de San Felipe se llevaron el triunfo sobre Cerveceros 14-11, en actividad de la Liga Municipal de Sóftbol de Palenque, celebrada en el estadio Oshcan de esta ciudad. El juego llegó empatado al último inning donde consiguieron las anotaciones de la victoria.
Halcones abrió la pizarra en la parte alta del primer episodio con una solitaria carrera de Eduardo Avendaño, pero Cerveceros respondió en la parte baja con dos anotaciones de Alfredo Toledo y Juan Cambrano.
En la segunda entrada se colgaron par de ceros, para la tercera, Halcones consiguió cuatro carreras, dándole la vuelta a la pizarra 5-1; Cerveceros respondió con una carrera en el tercer rollo y cuatro en el cuarto, para retomar la delantera 5-7.
Con un rally de seis carreras de los Halcones en el quinto inning y cuatro de Cerveceros hicieron que la pizarra se emparejara. Lo que se mantuvo en el sexto episodio al irse en blanco ambas ofensivas. Fue en la parte alta de la séptima entrada donde Halcones anotó las tres carreras que pusieron el marcador definitivo de 14-11. Cerveceros aún tuvo su turno al bate pero Rogelio Méndez, en la zona de los disparos, consiguió los tres ‘out’ finales sin problemas, para darle la victoria a su equipo.

root

Notas Relacionadas