Cancel Preloader

Entregan obras en Nuevo México

 Entregan obras en Nuevo México

El edil dio a conocer que con una inversión de un millón 300 mil pesos, se logró la construcción de un Comedor Comunitario.

Cumpliendo los compromisos realizados en el ejido Nuevo México, se entregó la obra de Construcción de Cuartos para Cocina y la Construcción de un Comedor Comunitario, esto por parte del presidente municipal de Palenque, Marcos Mayo Mendoza.
Durante su participación el alcalde habló con los pobladores de la comunidad, a quienes les mencionó “durante el tiempo de esta administración nos hemos dedicado a distribuir el recurso del municipio en nuestras reuniones del Presupuesto Participativo, por lo tanto hemos transparentado en que se invierte el dinero público, por lo que los invito a continuar trabajando de manera coordinada con el gobierno de Palenque”, exclamó Marcos Mayo.
Con la inversión de un millón 300 mil pesos, se logró la construcción de un Comedor Comunitario el cual beneficia a más de 470 personas, así mismo se entregaron 90 Cuartos para Cocina el cual beneficia a un igual número de viviendas.
Por último las autoridades municipales y ejidales, disfrutaron de diversos números culturales y de una comida que se realizó con motivo del evento.
En este evento estuvo presente la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Mayo Mendoza; el primer regidor Jaime Jiménez Gómez; el regidor Mauricio Zapata Félix; el secretario municipal Jaime Cruz Díaz; y el oficial mayor Eduardo Trejo Guzmán.

root

Notas Relacionadas