Cancel Preloader

Emiliano Zapata derrotado

 Emiliano Zapata derrotado

Solimar Zetina, consiguió la blanqueada en el segundo juego.

En par de juegos amistosos disputados el fin de semana en el estadio Oshcan el combinado local se llevó los dos triunfos

Solimar Zetina, consiguió la blanqueada en el segundo juego.
Consiguió la blanqueada en el segundo juego.

Palenque se impuso en par de ocasiones a Monarcas de Emiliano Zapata, en juegos amistosos, disputados el domingo pasado en el estadio Oshcan de la unidad deportiva de esta ciudad, las pizarras indicaron un 7-4 en el primer juego y un 1-0 en el segundo, llevándose los triunfos las pitchers de casa Sandra Muñoz y Solimar Zetina.
En el primer enfrentamiento, Solimar Zetina inició en la zona de los disparos, dejando su puesto en la parte alta del quinto episodio a Sandra Muñoz con el marcador adverso de tres carreras a una. Muñoz lanzo tres entradas, admitiendo dos hits, ponchando a dos  y permitiendo una sola carrera. Un rally de seis carreras en la parte baja del mismo quinto rollo terminó por darle el triunfo.
Para el segundo juego de la tarde, de nueva cuenta Solimar Zetina se subió al montículo, ahora dominando por completo a sus adversarias y quedándose con el triunfo por blanqueada de una carrera a cero. La única carrera del encuentro fue conseguida por Sheila Subiri, segunda base del combinado palencano, en la parte alta del segundo capítulo.

root

Notas Relacionadas