Cancel Preloader

Detenido por violación

 Detenido por violación

Fernando Gómez Espinosa dice que fue acusado injustamente por sus familiares.

Rebeca Gómez Guillen afirmó que el detenido, Gómez Espinosa, de 41 años de edad, la semana pasada la habría ultrajado sexualmente
AGENCIA: TENOSIQUE

Fernando Gómez Espinosa dice que fue acusado injustamente por sus familiares.
Fernando Gómez Espinosa dice que fue acusado injustamente por sus familiares.

Fernando Gómez Espinosa, a pocos minutos de ser liberado por amenazas en contra de Laurena Guillen Cruz, fue recapturado como presunto violador de su propia hija.

De acuerdo con lo declarado en la averiguación previa 283/2013, Rebeca Gómez Guillen afirmó que el hoy detenido, Gómez Espinosa, de 41 años de edad, la semana pasada la habría ultrajado sexualmente en el interior de su domicilio, localizado en el ejido Faisán Vía.

Por estos hechos, la agraviada presentó su denuncia ministerial, con señalamiento directo contra su progenitor, a quien igualmente se le había girado una orden de investigación por amenazas en agravio de Guillen Cruz, misma que se había cumplido este viernes.

Sin embargo, por ser un delito no grave, se le dio la libertad. No obstante, al revisar los archivos policíacos, se le encontró la otra demanda de violación, delito que al considerarse grave, se le giró una orden de captura ministerial y fue regresado para las celdas preventivas y puesto a disposición del representante social para que le resuelva la situación jurídica.

Por su parte, el presunto culpable negó los cargos que se le imputan, pues dice que su hija de 21 años se molestó porque éste le llamó la atención porque ya lleva dos hijos sin que los padres biológicos de los menores se hagan responsables de la pensión alimenticia de los pequeñitos, exigencia que la molestó y lo denunció injustamente.

root

Notas Relacionadas