Cancel Preloader

Concluyen cursos de capacitación

 Concluyen cursos de capacitación

Sosa Narváez, herramientas a sus hijos y puedan ayudar a la realización de tareas.

Con éxito terminó el Taller de Informática Básica, donde se les capacitó en los programas de ‘Word y Excel a padres de familia.
Un total de 30 padres de familias, concluyeron con éxito el Taller de Informática Básica, donde se les capacitó en los programas de ‘Word y Excel’, este taller se llevó a cabo del día 12 de enero al 6 de febrero de este mes, en la biblioteca pública municipal “Belisario Domínguez Palencia”.
Los padres de familias recibieron en manos del director de la biblioteca, Néstor Sosa Narváez, la certificación que acredita haber cumplido satisfactoriamente dicho curso de capacitación.
Al respecto, Sosa Narváez, precisó que es importante que los padres de familia se capaciten en nuevos temas de sistema operativo, a fin de darles mejores herramientas a sus hijos y puedan ayudar a la realización de tareas.
Además, se le invita a la ciudadanía a visitar la biblioteca pública municipal con las diversas actividades que se realizan como las visitas guiadas, las asesorías de matemáticas y español, talleres de reciclado e informática, así como la sala y biblioteca virtual.
Familias, recibieron en manos del director de la biblioteca, la certificación por haber cumplido satisfactoriamente dicho curso de capacitación.

root

Notas Relacionadas