Cancel Preloader

Catean casas de empeño

 Catean casas de empeño

Otra vez casa de empeño PAWN vuelve a ser cateado.

Por segundo año consecutivo, el negocio del grupo Mazatlán, fue revisado por las autoridades, así como Prendinero del Banco Famsa.

Otra vez casa de empeño PAWN vuelve a ser cateado.
Otra vez casa de empeño PAWN vuelve a ser cateado.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), en coordinación con los diferentes cuerpos policiacos y el Ejército Mexicano, catearon la casa de empeño PAWN, del grupo Mazatlán, así como Prendinero del Banco Famsa.
El operativo inició poco después de las nueve de la mañana, cuando autoridades policiacas se desplegaron hasta este negocio dedicado al préstamo de dinero o empeño de artículos ubicado en Hidalgo entre Independencia y Abasolo en pleno corazón de Palenque.
Asimismo, otro grupo de la policía extendió el operativo hacia el negocio Prendinero de Banco Azteca, situado en Juárez entre Aldama y Allende.
Aunque el operativo se manejó de manera hermética, debido a que las autoridades en el momento no proporcionaron información se logró saber que la revisión a estos negocios se debió para detectar aparatos de dudosa procedencia.
No obstante, se filtró información que en los negocios se localizaron aparatos robados y se detectó irregularidades en el cobro de intereses, aunque esta versión no fue confirmada por la autoridad correspondiente.
Mientras que otros negocios dedicados a este ramo, como Prenda Mex, no abrió sus puertas al público y permaneció cerrado todo el día.
Es preciso mencionar que la casa de empeño PAWN es del grupo Mazatlán, negocio que en junio de 2014 fue cateado por autoridades.
Después de aquel operativo, la empresa cambió el nombre a PAWN, sin embargo, sigue siendo parte del grupo Mazatlán, el cual ayer nuevamente fue cateado.
Durante la tarde de ayer, viernes las autoridades permanecían dentro de los negocios realizando inspecciones minuciosa, se cree que en las próximas horas, se emitirá un comunicado o boletín en donde se brinde el resultado de este cateo a las casa de empeño.

root

Notas Relacionadas