Cancel Preloader

Cadetes le fue infiel a su rival

 Cadetes le fue infiel a su rival

Iniciaron con el pie derecho.

En el juego que puso en marcha el torneo 2015 se impusieron a Súper Infieles 29-17

Iniciaron con el pie derecho.
Iniciaron con el pie derecho.

El equipo Cadetes del Centro de Formación Deportiva Municipal (CEFODEM), arranco con triunfo de 29-17, sobre Súper Infieles, la temporada 2015 de la Liga Municipal de Básquetbol de Palenque, en duelo disputado en la duela del auditorio municipal de esta ciudad, la noche del martes.
Súper Infieles, conformado básicamente por futbolistas, incursiona por primera vez en el baloncesto municipal, mientras que los Cadetes, dirigidos por Ángel Saucedo, forman parte de la escuela Deportiva del Municipio y han participado en varias ocasiones en la segunda fuerza de la liga.
En el juego, de pocos puntos, los del centro de formación fueron mejores durante todo el tiempo, el primer cuarto finalizó con ventaja de dos puntos (7-5), que se mantuvo para el segundo lapso, donde ambas escuadras encestaron cinco puntos.
Cadetes incrementó la distancia con su rival, aprovechando que Súper Infieles solo consiguió un punto, se fueron arriba por seis (17-11), la mejor cosecha para ambos lados fue en el periodo final, Cadetes encestó doce puntos por seis de Infieles, para dejar el definitivo 29-17 en el marcador.

root

Notas Relacionadas