Cancel Preloader

Accidente mortal

 Accidente mortal

A consecuencia del percance mueren dos personas.

Deja saldo de 23 personas heridas, tras volcar un autobús de pasajeros de la línea AEXA, cuando trato de evitar atropellar a una mujer.

A consecuencia del percance mueren dos personas.
A consecuencia del percance mueren dos personas.

Dos personas fallecidas  y  23   pasajeros  lesionados, fue el resultado de la  aparatosa volcadura que sufrió un autobús de pasajeros de la  línea de transporte AEXA,    registrado en la carrete internacional  Ocozocoautla- Tuxtla   a la altura del kilómetro 14 + 300.
Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana de ayer  martes, cuando el camión de color azul con blanco  marca  BUSSCAR, tipo ómnibus,   número económico 9114,  con placas de circulación  479-HU-2,  avanzaba procedente de Cintalapa a  Tuxtla Gutiérrez.
Al momento de  pasar frente  a una  gasolinera  que se encuentra muy cerca del crucero a  Llano San Juan,  una mujer se atravesó sin precaución en la carretera, por lo que el chofer al verla dio un volantazo para no atropellarla.
Sin embargo, en la maniobra el peso dominó la unidad y se volcó sobre su lado derecho, embistiendo a la transeúnte.
A consecuencia del accidente, la transeúnte y un hombre fallecieron de manera instantánea, mientras que 23 pasajeros resultaron lesionados.
En este sentido, elementos de Protección Civil, así como personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno coordinaron esfuerzos para proporcionar la atención médica pre hospitalaria a los lesionados, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de región Metropolitana.

root

Notas Relacionadas