Cancel Preloader

Tablajeros cambia Directiva

 Tablajeros cambia Directiva

Se contó con la presencia de 16 socios.

Durante el evento acordaron no subir el precio de la carne de res durante estos primeros meses; ya que buscan que la ciudadanía consuma el producto de la región como un producto de calidad.
El fin de semana en un conocido restaurant de la ciudad se llevó a cabo la primera reunión de la Unión de Tablajeros Pakal; estando presentes 16 socios para hacer el cambio de directiva, se contó con la presencia del secretario municipal quien avaló la constitución de la nueva mesa directiva, al terminar se realizó una cena en honor a Santiago Pérez Suarez fundador de dicha asociación.
La nueva mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: Liderbi Pérez Macnealy; presidente, Tiburcio Feliciano Hernández; secretario y Freddy Pérez López; tesorero, quienes fungirán de acuerdo a las normas y lineamientos que rigen a esta asociación.
Durante el evento acordaron no subir el precio de la carne de res durante estos primeros meses; ya que buscan que la ciudadanía consuma el producto de la región como un producto de calidad. “Esta unión trabaja bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer un producto de altura”  mencionó el secretario de la unión de tablajeros.
La unión de tablajeros trabajará en coordinación con la Asociación Ganadera Local y con el ayuntamiento como hasta el año pasado venían realizando; con el fin de unificar a estas dependencias para el bienestar de la población palencana.
El secretario municipal mencionó “el ayuntamiento  avala la constitución de esta nueva directiva para un ambiente de trabajo con respecto al rastro municipal, buscando hacer un buen proyecto con los tablajeros y servir mejor a la ciudadanía ante las carencias que tienen quienes venden este producto”.
A esta reunión asistió Rita Morales Martínez gestora de proyectos productivos quien a su vez planteó un proyecto con los tablajeros  para dotarlos de material que necesiten y la compra de ganado para que se vuelvan productores y así puedan obtener mejores ganancias; estos proyectos estarán ejecutándose en octubre de este año.

root

Notas Relacionadas