Cancel Preloader

Se robaron dos tanques

 Se robaron  dos tanques

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico

Luego de un fuerte operativo, los dos ladrones fueron detenidos en un lote baldío por elementos policiacos.

 ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico
Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico

 Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal (PM) a cargo del comandante Ciro Hernández Álvarez, luego de fueran sorprendidos tratando de sustraer dos tanques de gas de una cuartería.
 De acuerdo con los cuerpos policiacos, alrededor de las 21:20 horas, en la comandancia recibieron una llamada, la persona detrás del teléfono no quiso identificarse y dio a conocer que dos sujetos se habían introducido a un domicilio frente al parque del barrio San Francisco de la colonia Pakal-Ná.
 Tras la denuncia anónima, un grupo de elementos municipales a bordo de una patrulla acudieron al lugar a verificar lo dicho por el ciudadano, al llegar a la zona indicada, una mujer, les marcó el alto.
 La dama dio a conocer que los sujetos que habían sustraído dos tanques de gas de 30 kilos de una cuartería se habían introducido a un terreno baldío.
 Por lo que los policías, implementaron un operativo de búsqueda que terminó con la captura de los presuntos delincuentes; al ser cuestionados, se identificaron con los nombres de Julio Cesar Hernández Camacho y Leonel de los Santos Escuderos.
 Tras su detención los dos ladrones fueron remitidos a los separos de la cárcel preventiva en donde al igual que los tanques robados quedaron a disposición del Ministerio Público.
 

root

Notas Relacionadas