Se reunirán perredistas

0
15
Francisco Meneses Reyes, presidente municipal del PRD en Palenque.

Con la intención de fortalecer al Partido de la Revolución Democrática, en los próximos días en una gira de trabajo, llegará a Chiapas, el presidente nacional de este instituto político, Carlos Navarrete Ruiz, acompañado del Secretario General del PRD, Héctor Miguel Bautista López.
El presidente municipal del PRD en Palenque, Francisco Meneses Reyes, dio a conocer que la gira por este estado de los líderes perredistas, es con el objetivo de llevar a cabo una reunión con el comité y coordinadores para analizar las diputaciones federales y las propuestas de los candidatos a presidentes y diputados locales.
Dio a conocer que pese a todo el mal momento que el partido del Sol Azteca ha pasado en las últimas fechas, el instituto político sigue caminando fuerte con nuevos rostros y nuevas ideas porque está cambiando para darle resultado a la gente.
“El PRD está en ese proceso de cambio, realmente es difícil pero no imposible”, expresó.
En cuanto a la renuncia del senador Alejandro Encinas, dio a conocer que es algo que se veía venir, debido a que con anticipación había anunciado su partida de las filas del PRD.
“Hay que recordar que la salida de Encina lo ha mencionado desde hace mucho tiempo atrás y teníamos conocimiento de esa ruptura, pero también hay que recordar que  Encinas se formó en el PRD y gracias a los perredistas y gracias a la gente que creyó en él, lo hicieron ser diputado y senador. Todo el trabajo político que ha tenido, fue gracias al PRD”.
Para evitar, lo que sucedió en Iguala, Guerrero y en Pueblo Nuevo, los aspirantes que contiendan por las siglas del PRD tendrán que ser gente que elija el pueblo y que no sea impuesto “queremos personas que el pueblo elija y que realmente tenga un historial limpio, vamos a cuidar ese aspecto”.
EL DATO
“El PRD está en ese proceso de cambio, realmente es difícil pero no imposible”.
En los próximos días en una gira de trabajo, llegará a Chiapas, el presidente nacional de este instituto político, Carlos Navarrete Ruiz, acompañado del Secretario General del PRD, Héctor Miguel Bautista López.