Cancel Preloader

Se reunirán perredistas

 Se reunirán perredistas

Francisco Meneses Reyes, presidente municipal del PRD en Palenque.

Con la intención de fortalecer al Partido de la Revolución Democrática, en los próximos días en una gira de trabajo, llegará a Chiapas, el presidente nacional de este instituto político, Carlos Navarrete Ruiz, acompañado del Secretario General del PRD, Héctor Miguel Bautista López.
El presidente municipal del PRD en Palenque, Francisco Meneses Reyes, dio a conocer que la gira por este estado de los líderes perredistas, es con el objetivo de llevar a cabo una reunión con el comité y coordinadores para analizar las diputaciones federales y las propuestas de los candidatos a presidentes y diputados locales.
Dio a conocer que pese a todo el mal momento que el partido del Sol Azteca ha pasado en las últimas fechas, el instituto político sigue caminando fuerte con nuevos rostros y nuevas ideas porque está cambiando para darle resultado a la gente.
“El PRD está en ese proceso de cambio, realmente es difícil pero no imposible”, expresó.
En cuanto a la renuncia del senador Alejandro Encinas, dio a conocer que es algo que se veía venir, debido a que con anticipación había anunciado su partida de las filas del PRD.
“Hay que recordar que la salida de Encina lo ha mencionado desde hace mucho tiempo atrás y teníamos conocimiento de esa ruptura, pero también hay que recordar que  Encinas se formó en el PRD y gracias a los perredistas y gracias a la gente que creyó en él, lo hicieron ser diputado y senador. Todo el trabajo político que ha tenido, fue gracias al PRD”.
Para evitar, lo que sucedió en Iguala, Guerrero y en Pueblo Nuevo, los aspirantes que contiendan por las siglas del PRD tendrán que ser gente que elija el pueblo y que no sea impuesto “queremos personas que el pueblo elija y que realmente tenga un historial limpio, vamos a cuidar ese aspecto”.
EL DATO
“El PRD está en ese proceso de cambio, realmente es difícil pero no imposible”.
En los próximos días en una gira de trabajo, llegará a Chiapas, el presidente nacional de este instituto político, Carlos Navarrete Ruiz, acompañado del Secretario General del PRD, Héctor Miguel Bautista López.

root

Notas Relacionadas