Cancel Preloader

Quieren ser protagonistas

 Quieren ser protagonistas

El goleador Rubén Aguilar

El goleador Rubén Aguilar
El goleador Rubén Aguilar

Joyería Victoria se perfila como uno de los equipos protagonistas del torneo de la Liga Deportivo Fut 6 que llevará su nombre y que dará inicio la semana próxima. Esto después que incorporara a sus filas a jugadores importantes entre los que destaca el delantero Rubén Aguilar, campeón de goleo individual en la segunda edición del certamen y segundo lugar en la edición pasada, ambos con Sapam.
Muestra de lo anterior es el triunfo que consiguieron la noche del martes, en juego amistoso, ante Suterm 8-7, en el que Rubén fue la figura al conseguir seis de los ocho goles del triunfo. Esta incorporación aunada a la presencia de otros jugadores experimentados como Yim Rosales, Jorge Morales, Francisco Lara, entre otros, harán que Joyería esté en los primeros sitios de la tabla y mejoren la actuación del torneo anterior, donde se quedaron cerca de los puestos de liguilla.
En el juego del martes, aparte de los seis goles de Rubén Aguilar, se hicieron presentes en el marcador Lorenzo y Jorge Morales. Por el lado de Suterm, Erick Jiménez y David Pérez marcaron dos goles cada uno y Gari Méndez anotó en tres oportunidades.
En otro resultado de la jornada de juegos amistosos, el campeón de la categoría empresarial, Carnicería de Betty cambió de patrocinador y por consecuencia de nombre, ahora serán Eléctrica Maya, en su primer juego con este nombre, fueron apaleados por Frutería Arcos 12-3, el mismo martes.

root

Notas Relacionadas