Cancel Preloader

Privan a taxista de su libertad

 Privan a taxista de su libertad

José Luis Gutiérrez Cabrera

HILARIO PAREDES: TENOSIQUE

José Luis Gutiérrez Cabrera
José Luis Gutiérrez Cabrera

En actitud presuntamente delictiva, el secretario general y dos socios mas de la  Unión de  radios taxis,  Eddy Herrera Álvarez, amenazaron y  privaron de su libertad al chofer, José Luis Gutiérrez Cabrera, porque dejó de pertenecer a su agrupación y  se integro a la de  los taxis colectivos.
Yo iba por la calle 17 y 46 al filo de las 7.30  de la mañana,  donde al estilo delincuencial me  cerro el paso el carro numero 68 en el cual llevaba en su interior a Alejandrino Mosqueda,   José Alfredo de los  Santos  y Herrera Álvarez, explica el  ruletero, hoy socio de la Unión de choferes de taxis, combis, minibuses de transporte urbano y suburbano movimiento del Usumacinta, y conductor del carro 005 propiedad de Gerardo Antonio Pérez Villanueva.
Sin darme tiempo a escaparme  mis agresores se subieron  en los asientos  delanteros y traseros para luego  con  prepotencia bajo indicativo me obligaron  a manejar por la calle 50 y finalmente para las oficinas de  su unión localizada en la colonia Luis Gómez Zepeda, relata el hombre del volante.
En la Unión,  donde me retuvieron alrededor de una hora contra mi voluntad, me despojaron del carro  lanzaron su  amenaza  que esto es el principio, sino regresa con ellos, ya que están dispuesto a pulverizar la reciente agrupación  de carros de alquiler    porque este gremio,  no les conviene a sus intereses, sostiene.
Como casi falto que pidieran rescate para que se convirtiera en   secuestrado, así como me  quitaron la herramienta de trabajo,  donde me gano el sustento diario  de mi familia, presentare la demanda ministerial para que se proceda legalmente en contra de mis atacantes, adelantó Gutiérrez Cabrera, quien radica en la colonia Belén.
Herrera Álvarez, quien sustituyo en el mes de noviembre del 2014 a Juan Gabriel Hernández Totosaus entra con el pie chueco en este 2015 al tener que ir al banquillos de los acusados como también estuvo Hernández Totosaus en varios conflictos que llegaron a puertas de autoridad.

root

Notas Relacionadas