Cancel Preloader

Presupuesto 2015 con sentido social

 Presupuesto 2015 con sentido social

Los recursos públicos se orientarán a mejores programas asistenciales.

Asegura que el gobernador Manuel Velasco, que el paquete aprobado por el Congreso, beneficiará el bienestar de las familias.
El gobernador Manuel Velasco Coello, señaló que con el Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2015, aprobado en diciembre pasado por el Congreso del Estado, en Chiapas se privilegia el desarrollo social y bienestar de las familias.
“Contamos con un presupuesto con alto sentido social y humano, los recursos públicos se orientarán a los programas sociales que permiten beneficiar a la población en condiciones de vulnerabilidad, especialmente a las mujeres, a las niñas, niños y personas adultas mayores”, dijo el mandatario.
Velasco Coello detalló que dichos recursos permitirán dar continuidad a los proyectos y programas que se implementan en esta administración, para cumplir las metas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo, relacionadas con el desarrollo social.
“Para el bienestar de la gente ejecutamos políticas de desarrollo humano y social, con las cuales se da combate frontal a la pobreza extrema, marginación y desigualdad social y el presupuesto para este año está diseñado precisamente para que podamos trabajar por el  sendero que nos hemos trazado”, agregó.
Indicó que se tiene la mira puesta en privilegiar y fortalecer  los programas sociales que han generado más oportunidades de progreso, así como una importante mejoría en la calidad de vida de las y los chiapanecos.
“El destino de los recursos será principalmente para beneficiar más a las familias que más lo necesitan, lo que nos permitirá avanzar en el cumplimiento de los compromisos que hemos asumido con las y los habitantes de todas las regiones y todos los municipios de Chiapas”, precisó.
En otro momento, el Ejecutivo estatal resaltó que en el presupuesto aprobado para este año no se contemplan nuevos impuestos, lo que también contribuirá a proteger la economía de las familias.
Finalmente, luego de indicar que su administración ha dedicado especial atención a satisfacer las necesidades de la gente, el gobernador indicó que en este 2015, su administración refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar, el desarrollo y crecimiento de las y los chiapanecos.

root

Notas Relacionadas