Cancel Preloader

No hay para cuando cobrar

 No hay para cuando cobrar

Los ciudadanos responsables que acuden a la oficina de Hacienda Municipal, son regresados a sus casas sin que pagar.

Con la intención de aprovechar el descuento que como cada año aplica Hacienda Municipal, en el pago del impuesto predial, los ciudadanos responsable han acudido a realizar su pago, pero se han topado con que no se está cobrando este trámite debido al corte anual que se está realizando.
Desde el pasado lunes, el equipo de Diario de Palenque, ha tratado de entrevistar a la encargada de Hacienda Municipal, en torno al caso, pero no se ha logrado su localización, debido a que presuntamente aun continua de vacaciones, pues al preguntar por ella, los empleados que se encuentran en el departamento responden que solo llegaría por la tarde .
Sin embargo, en los cristales se encuentra pegado un aviso en una hoja tamaño carta que da a conocer “por corte anual no se estará cobrando el impuesto predial hasta nuevo aviso”, sin embargo, aquellas personas que son puntuales en este pago, han dado vuelta para cumplir con sus responsabilidades y aprovechar el descuento pero no lo han logrado.
“Vine a pagar mi impuesto predial para aprovechar el descuento que año con año se da, pero resulta que no están cobrando, desconozco porque no están cobrando, pero me dijeron que no hay fecha para pagar el predial” expresó el ciudadano Adín de Jesús.
Aunque el aviso da a conocer que la suspensión del cobro del predial es por el corte anual se rumora que el ayuntamiento dejará de percibir este ingreso, debido a que el estado se hará cargo del cobro, aun que esto aun no ha sido confirmado por las autoridades que hasta el momento se han negado a hablar.

root

Notas Relacionadas