Cancel Preloader

Gobierno reitera Apoyo

 Gobierno reitera Apoyo

Éste gobierno atenderá todas las demandas y necesidades de la región

Con la presencia de 500 personas asistió el secretario de gobierno Eduardo Ramírez Aguilar para reiterar el compromiso del gobierno del estado en mejorar la calidad de vida de las personas de la región.
La mañana de éste viernes en las instalaciones del casino ganadero del parque de feria, con la presencia de 500 personas asistió el secretario de gobierno Eduardo Ramírez Aguilar para reiterar el compromiso del gobierno del estado en mejorar la calidad de vida de las personas de la región.
En una gira que realizó en esta región el secretario de gobierno para entregar una ambulancia en el municipio de Benemérito de las Américas, visitó esta ciudad para pasar a saludar a la ciudadanía con la cual se comprometió a seguir poniendo mayor atención, a esta zona que durante mucho tiempo se había mantenido en el olvido.
“Éste es un gobierno itinerante con pasión que no ve a Chiapas con problemas que nos agobien sino como una oportunidad para demostrar de qué estamos hechos con resultados que nos den confianza” manifestó el funcionario.
Aclaró que la ciudadanía de Palenque puede estar tranquila ya que éste gobierno atenderá todas las demandas y necesidades que la región tiene, ya que había estado  en el olvido con administraciones pasadas pero en esta ocasión el gobierno mantendrá un constante monitoreo de ésta región.
En materia de educación, salud y programas sociales éste gobierno tiene la misión de ser incluyente sin importar la creencia religiosa ni partidista, pues un gobierno que escucha tiene bien definido su destino y su rumbo.
Aclaró que en el conflicto de Agua Azul se realizó un operativo para recuperar la caseta que en años pasados había estado en manos de personas que hacían un mal uso de ella, buscando siempre el diálogo ya que gobierno no es  sometedor mas bien busca siempre la estabilidad social en las instancias legales.
Declaró que mediante el diálogo se busca la fortaleza y la pauta para construir los caminos de progreso ya que, cuando se agota el diálogo y existe negación por alguna de las partes la aplicación de la ley es innegociable.
Detalló que ante las próximas elecciones, el estado se encuentra con una excelente estabilidad social pues todos los partidos políticos realizarán un pacto por el estado para sacar adelante un proceso limpio, respetuoso y en paz aunque en algunas comunidades indígenas los apasionamientos políticos podrían originar un conflicto.
“Mi cariño y gratitud para todos los palencanos por este gran recibimiento pero sobre todo mi solidaridad a esta tierra bendita y sagrada, paz, diálogo y política; apostando al desarrollo de éstos elementos quiero que me vean como su amigo ya que los cargos se van pero la amistad permanece” finalizó el secretario de gobierno.

root

Notas Relacionadas