Cancel Preloader

Exhortan a tomar precauciones

 Exhortan a tomar precauciones

Algunas de las avenidas sufrieron encharcamientos.

La dirección de Protección Civil Municipal, exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, ante las intensas lluvias que se registrarán en el municipio a consecuencia del frente frío número 23 que afecta parte del País y la zona de Istmo-Costa y Golfo de Tehuantepec en esta entidad chiapaneca.
El reporte que se tiene es que personal de esta dependencia, se mantiene alerta ante las constantes lluvias que se registrará en las próximas 24 horas.
Lo anterior es a consecuencia del frente frió que afecta al Estado, en donde hasta el momento se han suspendido en la costa, operaciones marítimas, aéreas y terrestres, sobre todo en la zona del Istmo-Costa y Golfo de Tehuantepec.
Además personas de PC se encuentra tomando medidas preventivas y mantienen monitoreo constantemente del fenómeno y mantienen estrecha comunicación con Conagua, PC estatal ante cualquier situación que se presente.
Juegan en el charco
La intensa lluvia que inicio alrededor de las 13:00 horas y continuó toda la tarde, originó que en algunos lugares como la avenida Juárez sufriera encharcamiento.
Lo anterior fue aprovechado por niños que se dedican a vender dulce,  quienes se olvidaron de las ventas y dispusieron a jugar con el agua que permaneció estancada en el lugar por espacio de varios minutos y que era esparcido por las llantas de los automovilistas que cruzaban por el lugar a velocidad inmoderada.

root

Notas Relacionadas