Cancel Preloader

¿Ejercicio en el trabajo?

 ¿Ejercicio en el trabajo?

Usar la caminadora mientras se hacen llamadas telefónicas o se revisa el correo electrónico significa “ser productivo en dos frentes”, afirma Andrew Lockerbie, vicepresidente de prestaciones en Brown & Brownm.
Incluso, con esta acción se llega a quemar hasta 350 calorías al día por 5 a 6 kilómetros, indica Andrew.
Las caminadoras de escritorio diseñadas para las oficinas están programadas para avanzar a unos 2 o 4 kilómetros (1 o 2 millas), lo suficiente para mantener el ritmo cardiaco acelerado, pero no demasiado para distraer la lectura o poder hablar por teléfono.
Ideal si te encuentras 12 horas al día sentado, ya que este tiempo incrementa las posibilidades de desarrollar diabetes e hipertensión. Ni siquiera ir tres veces a la semana al gimnasio compensa el daño al cuerpo, asegura James Levine, endocrinólogo de la Clínica Mayo.
Una caminadora de escritorio cuesta de 800 a 5 mil dólares, a veces. Las bicicletas fijas desde 149 dólares y los escritorios altos desde 250.
Algunos oficinistas optan por opciones más económicas y discretas como las pelotas gigantes de ejercicio porque ayudan a mejorar la postura y fortalecen abdomen, piernas y espalda.

root

Notas Relacionadas