Cancel Preloader

Atracó a indefensa mujer

 Atracó a indefensa mujer

El sujeto dijo llamarse José Mateo Damián

Un sujeto fue detenido por la policía luego de que despojara a una joven de sus pertenencias el barrio Solidaridad
ADRIAN FUENTES: PALENQUE

El sujeto dijo llamarse José Mateo Damián
El sujeto dijo llamarse José Mateo Damián

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron el aseguramiento de un solitario hampón quien amago a una fémina para despojarla de un celular y dinero en efectivo; el responsable ya se encuentra en proceso judicial.
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando una mujer se comunicó a la comandancia de la Policía Municipal (PM), manifestando que un sujeto la había despojado de sus pertenencias cuando caminaba por la avenida Guadalupe Victoria del barrio Solidaridad.
Por lo que requería el auxilio; al tener conocimiento los uniformados rápidamente se dirigieron al lugar de los hechos donde tuvieron a la vista a una fémina quien se identificó con el nombre de  Martha Jiménez González, manifestando ser la agraviada.
La cual argumentó a los uniformados por donde se había dirigido el agresor por lo que rápidamente los uniformados junto a la agraviada se dieron a la tarea de realizar un recorrido donde minutos más tarde la agraviada identificó al que minutos anterior la había asaltado.
Por lo que al darse cuenta el hampón, éste trato de darse a la fuga escondiéndose en un solar baldío por lo que los uniformados entraron en acción siendo asegurado en ese lugar para posteriormente al realizarle un chequeo corporal efectivamente se le encontró en su poder el celular y dinero en efectivo de la agraviada.
Por lo que a petición de Jiménez Gonzales, el sujeto fue puesto a disposición  del Ministerio Público; el sujeto quien dijo llamarse José Mateo Damián,  por el delito de robo y lo que le resulte en agravio a la dama.

root

Notas Relacionadas