Cancel Preloader

Amor por lo que hace

 Amor por lo que hace

Juana Rodríguez Montejo.

Juana Rodríguez Montejo, es originaria de Arrollo Palenque; por la necesidad que afrontaba la comunidad donde nació decidió emigar a la ciudad. Por la falta de recursos económicos no pudo terminar sus estudios concluyendo solo el nivel básico (primaria).
Actualmente trabaja en un puesto de comida (antojitos)  muy conocido en esta ciudad a pesar  de ser nuevo. Antes de que se dedicara a la venta de comida ella a trabajaba de limpieza en diferentes hogares, gracias a los trabajos que ella antes ejercía ha podido salir adelante y de esa manera ha ayudado a su familia.
Se siente agradecida con la dueña del puesto  de  antojitos por haberle brindado  la oportunidad de trabajar, ya que le ha gustado tanto ese oficio que disfruta atender a los clientes, a pesar de que no siempre las ventas son gratificantes es emotivo relacionarse con las personas día a día. “Amo mi trabajo porque es algo que me gusta hacer y disfruto poder compartir mi sazón en la comida con la gente” comentó Rodríguez Montejo.
Expresa su agradecimiento a todos sus clientes y amigos que la han apoyado a lo largo de su vida. Agradece a Dios por permitirle sentirse satisfecha con lo que hace.

root

Notas Relacionadas