Cancel Preloader

24 años de hojalatero

 24 años de hojalatero

Ramiro Guillermo Rodríguez, lleva más de 24 años trabajado como maestro de hojalatería y pintura, oficio en el cual empezó a muy corta edad, trabajando como chalán y con el tiempo, se encariñó de su oficio y ahora tiene su propio negocio.
Guillermo Rodríguez, es padre de cuatro hijos originario de esta localidad comento para esta casa editorial que él empezó a trabajar a los 10 años como ayudante en un taller el recogía las herramientas que su ex patrón dejaba.
Pero con el tiempo argumento que le puso interés al trabajo y fue aprendiendo poco a poco luego con el paso de los años decidió empezar por su propia cuenta por lo que fue comprando sus herramientas con lo que le pagaban.
Ahorita es muy conocido en Pakal-Ná ya que monto su propio taller el cual se siente orgulloso de ser su propio jefe ahora el enseña su oficio ya que manifestó que su trabajo no es muy pesado y para ser un buen hojalatero debe ser uno muy detallista con los carros para que el cliente se sienta satisfecho y lo recomienden.
Ahora que tiene su propio negocio agradece a la vida que saco a su familia adelante ya que muchos solo lo trabajan por trabajar y si uno es limpio en su trabajo y queda bien con el cliente le llega más trabajo finalizo Ramiro Guillermo Rodríguez.

root

Notas Relacionadas