Cancel Preloader

Trabaja para sus estudios

 Trabaja para sus estudios

Jesús Sánchez Ferrer, es un joven palencano el cual trabaja para poder  pagar sus estudios, manifestó para este medio rotativo que a pesar que su familia lo apoya. decidió salir adelante solo y poder ser alguien en la vida.
Sánchez Ferrer, trabaja en un deposito que se ubica en la calle Independencia su trabajo es en las tardes por lo que en las mañanas lo ocupa para poder estudiar administración de empresas, por lo que se siente agradecido con la vida por tener el apoyo de sus padres.
Así también manifestó que le gusta enterarse de las cosas que pasan en el mundo, por lo que su computadora nunca la deja, siempre la ocupará para poder estar al día e informarse Jesús Sánchez, quiere ser un gran empresario por eso no deja sus estudios.
Señalo que le falta poco para poder terminar su carrera aunque la vida la ve dura sabe que el día de mañana podrá ser alguien y así poder tener sus propias empresas.
Por último Jesús, expreso su agradecimiento a las personas que lo han apoyado y que nunca lo han dejado solo sobre todo el cariño de su familia por confiar en el.

root

Notas Relacionadas