Cancel Preloader

Se gana la vida en el mercado

 Se gana la vida en el mercado

Don Gonzalo Vázquez López, es una persona de 57 años, padre de tres hijos, originario de Tabasco, tiene más de 40 años que radica en esta ciudad, en su vida ha tenido varios empleos en los cuales ha luchado para sacar adelante a su familia.
Actualmente vende manzanas a las afueras del mercado Guadalupe, hace siete años decidió poner su propio negocio empezó a comprar manzanas por kilos para embolsarlas y venderlas, ahora tiene su carretilla donde lleva su producto.
Manifestó que con el tiempo se fue haciendo de sus clientes en el mercado, por lo que ahora ya no compra su producto por kilo, compra cajas que le resulta más económico para así poder dar buen precio a sus clientes.
Comentó que en estas fechas le va bien porque la gente lleva por kilos la manzana, incluso, en ocasiones los clientes le hacen pedidos fuertes, así entre más kilos venda, más barato se las ofrece.
Vázquez López, se siente satisfecho que a su edad siga trabajando para poder sostener a su familia, aunque sus hijos ya están grandes él los apoya.
“Aquí en el mercado tengo muchos conocidos, me la paso platicando con mis amigos y por eso el tiempo se me pasa rápido, y pues me sirve de ejercicio estar aquí porque en ocasiones camino para entregar los pedidos que me hacen”, finalizó don Gonzalo.

root

Notas Relacionadas