Cancel Preloader

Queda tuerta de un tubazo

 Queda tuerta de un tubazo

Horacio Gómez Pérez fue detenido por delito de lesiones graves.

Por interponerse para evitar una agresión a su madre, joven mujer pierde un ojo
HILARIO PAREDES: TENOSIQUE

Horacio Gómez Pérez fue detenido por delito de lesiones graves.
Horacio Gómez Pérez fue detenido por delito de lesiones graves.

La joven Sofía del Carmen Echavarría Moreno perdió  el ojo izquierdo, tras recibir un tubazo en el rostro; golpe que iba dirigido para  su  madre, la señora María Ángela Moreno Jiménez.
De acuerdo con la información aportada en la agencia del Ministerio Público del fuero común, el presunto culpable responde al nombre de  Horacio Gómez Pérez, a quien se le inició la averiguación previa 911/2014, por el probable delito de lesiones graves, cuya penalidad alcanza de cinco a 10 años de cárcel.
Sobre estos hechos  de sangre que se suscitaron el pasado cuatro de diciembre, en la colonia Certeza de esta ciudad, ese mismo día se montó un operativo coordinado  con el delegado regional  y la policía preventiva, logrando en flagrancia la captura del acusado, se explicó en esa dependencia investigadora a cargo de Luis Arturo Sánchez Ruiz.
Ayer, al encontrársele los elementos legales, para procesar, Gómez Pérez fue enviado a una de las celdas de reclusorio municipal de donde lo trasladarán al juzgado penal para el cual  fue   consignado, en donde rendirá  su declaración  preparatoria por el delito que se le imputa.
Según la progenitora de la joven herida, el día jueves el hoy detenido entró a su vivienda  y tomándola por sorpresa se le fue encima y le tiró    con un tubo metálico a la cabeza que llevaba en las manos, sin embargo,  su hija al percatarse de la agresión se interpuso  y detuvo  el golpe con el rostro, provocándole la salida del ojo.
Por esta lesión la joven fue trasladada a la clínica del Instituto  Mexicano  del Seguro  Social (IMSS) en la capital el Estado, donde hasta el momento permanece internada.

root

Notas Relacionadas