Cancel Preloader

PRI comprometido

 PRI comprometido

Al tomar protesta a dirigentes del Partido Revolucionario Institucional en la zona de los Altos, el senador Roberto Albores Gleason destacó el compromiso del partido con la región indígena y aseguró que en la etapa de fortalecimiento que vive el PRI las mujeres, jóvenes e indígenas son ahora los actores principales de la historia de triunfo que conquistará el tricolor en 2015.
Albores aseguró que con una plataforma electoral fundamentada en las demandas ciudadanas, el fortalecimiento de su estructura y el compromiso de todos los priístas por consolidar la transformación del país, es como el PRI buscará refrendar la confianza de la gente en 2015.
Afirmó que día a día el PRI trabaja para fortalecer la alianza con todos los ciudadanos por que “esa es la clave del triunfo, con un PRI cercano a la gente, que trabaja en equipo y entrega resultados concretos”, refirió. Recordó que hoy la región de los Altos está bien representada en la Cámara de Diputados y que para 2015 se continuará por esta vía, abriendo espacios de representación para todos los sectores sociales de Chiapas.
El líder priísta señaló que el PRI está comprometido con canalizar las causas sociales,  ser aliados de las personas y de sus necesidades, y sostuvo que es tiempo de cerrar filas y esforzarse más para acelerar el proceso transformador en que se encuentra el país y Chiapas.
En el encuentro el senador Roberto Albores tomó protesta a Marcelino González López como Secretario de Acción Indígena del C.D.E. del PRI Chiapas, a los Coordinadores de los Distritos XXI y XXII, Marciano Gómez López y Domingo Velázquez Méndez, respectivamente, así como la estructura del Comité Municipal del PRI de San Juan Chamula.
A todos los dirigentes los motivó a “sudar la camiseta y desgastar el caite por la transformación de la región indígena y por Chiapas”, al tiempo que sostuvo que el PRI está en transformación constantemente, facilitando su vida interna y asumiendo la responsabilidad que le ha conferido la confianza de la gente.

root

Notas Relacionadas